02/04/2019

Lo detienen por manosear a una mujer en un colectivo de larga distancia

El sujeto de 27 años es neuquino, mientras que la víctima se encuentra radicada en General Roca.

Lo detienen por manosear a una mujer en un colectivo de larga distancia

Esta mañana (02/04), un neuquino fue arrestado por manosear a una mujer de 30 años mientras ambos viajaban en un colectivo de larga distancia de la empresa El Valle.

El hecho ocurrió alrededor de las 6, cuando el colectivo se disponía a entrar en Bahía Blanca.

La mujer, residente de General Roca, se acercó al chofer para denunciar la situación. Según informaron fuentes oficiales, el sujeto -identificado como José Aníbal Gutiérrez de 27 años- habría toqueteado en sus partes íntimas a la víctima.

Tras el reclamo de la pasajera, el chofer del micro se comunicó con el 911 para que, luego de ingresar por avenida Colón y Ruta 3, el personal policial interceptara el vehículo.

“El episodio ocurrió en cercanías de Villarino, cuando la pasajera manifestó haber sido víctima de una serie de tocamientos en sus partes íntimas. Allí es cuando da aviso al chofer que inmediatamente llama al 911. Y acuerdan interceptar el colectivo en avenida Colón”, declaró el oficial Ceballos en relación al suceso delictivo.

Además, agregó: “Personal del Comando de Patrulla lo hizo bajar del micro, no opuso resistencia. Mencionaba que era una tontería porque solamente se trató de un simple manoseo. ‘Tanto quilombo por una tocada’, fue lo que dijo este sujeto que no tendría antecedentes en la provincia”.

“El sujeto compareció en esta dependencia. Resulta ser un vendedor ambulante que estaba de paso. Su intención era conocer el estadio de Olimpo. En las próximas horas declarará en Fiscalía. Será alojado en la seccional Primera, o bien en otra dependencia para cuidar su integridad física”, concluyó el titular de la comisaría.

El hombre se encuentra detenido por el delito de abuso sexual simple. Mientras que el transporte está demorado hasta que se radique la denuncia en la Comisaría de la Mujer. (ANR-Noticias NQN)

Te puede interesar
Ultimas noticias