01/04/2019

Violencia de género: Una roquense denunció los agravios que sufría en Córdoba

Violencia de género: Una  roquense denunció los agravios que sufría en Córdoba

Según publicó el diario LMCipolletti, la víctima explicó que hace dos años "venía aguantando distintos hechos de violencia por parte de su ex pareja", quien "la agredía justificándose por sus ataques de celos".

En uno de los videos que se publicó, se ve a la pareja de la joven conduciendo un auto por el centro de la ciudad de Córdoba, acelerando a toda velocidad. Ella lloraba y le suplicaba que baje la velocidad, pero él le dice que va a chocar el auto para "así morir los dos".

En otra situación, ella le pide que le abra la puerta para poder retirarse del departamento en el que residía, al grito de "me quiero ir, me quiero ir".  Según se dio a concoer, el joven no la dejaba salir, aludiendo que no encontraba las llaves.

Tras discutir sobre la situación, se ve en la filmación cómo el joven le arroja un secador de piso y le golpea la mano para tirarle el celular, al sospechar que la víctima se encontraba grabando el momento.

“Publico esto con todo el dolor y la vergüenza del mundo. No lo hice antes porque sentía amor”, expresó la roquense al respecto. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias