31/03/2019

Ruta 22: Muere motociclista en un fatal accidente

Ruta 22: Muere motociclista en un fatal accidente
Foto: Ultimo Momento Noticias
Foto: Ultimo Momento Noticias

Ayer (30/03), alrededor de las 21:30, un joven de 29 años murió en un accidente en Ruta 22 cuando fue emebestido por un vehículo que arrolló a la víctima que se encontraba tirada en el pavimento.

El siniestro ocurrió entre Barrio Nuevo (Villa Regina) y el kartódromo del Moto Club Reginense, según un testigo, el joven realizaba maniobras en zigzag adelantando autos en la ruta.

Pero, unos metros más adelante, el testigo vio que la motocicleta 110 se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica sobre los carriles de la margen norte. Al percartase de la situación, el testigo detuvo la marcha de su vehículo y comenzó a alertar al resto de los automovilistas sobre la presencia de la moto en el asfalto.

Un primer vehículo pudo esquivar al motociclista, sin embargo, el Renault 9 que venía detrás no logró realizar la maniobra de evasión a tiempo. Como consecuencia, el vehículo arrastró la motocicleta varios metros pero se desconoce si el cuerpo también fue arrollado por él.

La Policía rionegrina, el Cuerpo de Seguridad Vial y efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar para prescisar si el joven fue embestido por un tercer vehículo que huyó de la escena o si los motivos de su caída fueron otros.

En el Renault 9 transitaban un hombre y una mujer. El conductor logró detener el vehículo a metros del impacto, y dio aviso al personal policial; mientras que la acompañante, debio ser trasladada hasta el centro de salud de Godoy porque se encontraba en estado de shock producto del accidente. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias