30/03/2019

El menú del Tren Patagónico ofrecerá pescado del golfo San Matías

El menú del Tren Patagónico ofrecerá pescado del golfo San Matías

Con el fin de promover el consumo de pescado, el Tren Patagónico comenzará a ofrecer a sus viajeros un menú que incluye hamburguesas de pescado del golfo San Matías.

“Hicimos de nexo entre el concesionario del vagón comedor del Tren y la empresa de San Antonio Oeste Azul Marino, para que pueda convertirse en proveedora de productos para los viajes. Ahora además de truchas de la zona andina, los turistas podrán conocer el pescado del Golfo”, explicó el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi.

Juan Carlos Forti es el cargado del servicio del Tren Patagónico que es llevado adelante por una cooperativa. “Nosotros queremos apoyar al golfo San Matías porque es importante que se conozcan sus productos de mar. Hoy se conoce la zona por el turismo, por Las Grutas, y estamos obviando lo que es la pescadería del San Antonio Oeste”, señaló.

Desde la primera semana de abril quienes realicen el recorrido entre Viedma y Bariloche podrán optar por un menú que incluye las tradicionales hamburguesas, acompañas de puré o ensalada.

“Hay mucho turismo que nos visita y el Tren Patagónico es una gran vidriera. Los viajeros siempre manifiestan interés por comer comidas como cordero o trucha y, ahora podrán también probar pescado del Golfo”, finalizó Forti. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    18%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    82%
    9 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Se realizan desde las 6 de hoy en barrios Bagliani y Villa Obrera.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Fue el lunes en barrio San Cayetano. Una mujer fue víctima del hecho.
La medida busca ordenar un sector que estuvo desbordado y causó serios problemas para el funcionamiento de la institución.