28/03/2019

FNM: La justicia desestimó la denuncia de Cambiemos

Desde el municipio señalaron que la misma fue presentada por “un puntero político”. La acusación apuntaba a la cantidad de artistas contratados en la edición 2018.

FNM: La justicia desestimó la denuncia de Cambiemos

La justicia penal desestimó la denuncia presentada por el abogado y referente de Cambiemos Nicolás Suarez Colman, que señalaba la posibilidad de la existencia de sobre facturación en la edición 2018 de la Fiesta Nacional de la Manzana.

La Resolución judicial indicó que “respecto al costo de la Fiesta Nacional de la Manzana Edición 2018, el informe contable es claro al manifestar que no ha encontrado indicios de sobrefacturación, (…) Consecuentemente, por lo expuesto, corresponde desestimar las presentes actuaciones, por no existir indicios de la existencia de la sobrefacturación denunciada, como así tampoco haber incurrido en conducta típica la autoridad municipal al decidir contratar con la productora(...)”

Suarez Colman había basado su denuncia en la diferencia entre la cantidad de espectáculos de la grilla de la edición 2018 respecto a ediciones anteriores.

Desde el municipio consideraron que la denuncia se generó en el marco de la campaña electoral con el objetivo por parte de Cambiemos de “ensuciar y desprestigiar a la gestión municipal”. Además se refirió a Colman como un “puntero político de Cambiemos”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias