28/03/2019

Cortarán el puente Cipolletti-Neuquén por tareas de mantenimiento

Cortarán el puente Cipolletti-Neuquén por tareas de mantenimiento

El puente carretero Cipolletti-Neuquén estará cortado entre las 9 y las 17 horas a partir de una serie de pruebas de carga en la vía,  según informaron desde el Ministerio de Transporte.

Las pruebas, que realizarán en conjunto Vialidad Nacional y la Universidad Nacional de Córdoba, tienen como objetivo conocer el estado estructural del puente carretero.

Con el informe que derive del trabajo, se evaluará la posibilidad de ampliar los límites de carga permitidos en los camiones por la normativa vigente.

Durante ese lapso, el puente nuevo será la única vía habilitada. Desde Vialidad informaron que “se procederá al corte total del puente durante el tiempo que abarquen las tareas, desviando la circulación por el puente paralelo en ambos sentidos”.

Es así que se solicitó a los conductores que deban hacer el recorriedo interprovincial que circulen a baja velocidad, respeten las indicaciones del personal presente sobre la calzada, lleven las luces encendidas y chequeen que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias