26/03/2019

A todo o nada: Deportivo Roca presentó el reclamo oficial para salvarse del descenso

A todo o nada: Deportivo Roca presentó el reclamo oficial para salvarse del descenso

Haciendo base en el reglamento, el club Deportivo Roca presentó toda la documentación ante el Consejo Federal para reclamar los puntos de los encuentros disputados con Ferro de General Pico e Independiente de Neuquén, válidos por las fechas 9 y 10 de la Reválida.

Así lo anunció en sus cuentas el "naranja", quien presentó el pedido de revisión de los puntos por mala inclusión de jugadores de ambos equipos durante el torneo. Pedido que, si es aceptado, los salvaría del descenso.


El reclamo ante Ferro es por la mala inclusión del jugador Sebastián González, suspendido por cinco amarillas y quien jugó en el 1-1 entre el "naranja" y Ferro el 21 de marzo.


Y el reclamo ante Independiente es por la mala inclusión del defensor Joan Artaza, expulsado ante Ferro en General Pico y con dos fechas de suspensión. Es que este deportista,  pese a estar inhabilitado, jugó en el encuentro del domingo pasado en Neuquén.


El Depo ya tiene en su poder la copia de presentación realizada a la Liga Deportiva Confluencia que fue recibida y transmitida al Consejo Federal. La devolución ya se encuentra sellada y está en la institución.


Además,  se presentó por escrito toda la documentación en la Liga Confluencia y al Consejo Federal. Desde el Consejo fue certificado el arribo de los expedientes.

En AFA estaba prevista la reunión para sortear el desempate durante el día de hoy,  pero dicha reunión fue suspendida hasta la evaluación de los expendientes enviados por el "naranja".

A la par de las idas y venidas por el reclamo, desde el club anunciaron que Fernando Fernández, el jugador con más encuentros y goles en competencias nacionales con la camiseta "naranja", será el DT interino del Depo.


Fernández  llegó al club en la temporada 2010 será el técnico/jugador en los compromisos que le resta al Depo: en la Copa Argentina, y en una posible presencia en el desempate por la permanencia en el Federal A.

Fuente: Prensa Club Deportivo Roca

Te puede interesar
Ultimas noticias