25/03/2019

“Como siempre, Juntos sabe que cuenta conmigo", declaró Pedro Pesatti

“Como siempre, Juntos sabe que cuenta conmigo", declaró Pedro Pesatti

 

El vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti, se pronunció por primera vez desde el cambio de candidaturas de JSRN con un mensaje compartido en sus redes sociales. Con el título "Yo sigo", Pesatti ratificó su pertenencia a Juntos Somos Río Negro y convocó a votar con confianza el próximo 7 de abril.

“Llevé mi aspiración hasta donde políticamente me resultó posible, con la pasión, mi identidad y las mismas ideas que puse al servicio de Juntos desde su nacimiento y que sirvieron para concretar nuestra primera gran victoria el 14 de junio de 2015”, indicó Pesatti.

En el mensaje, agradeció a los rionegrinos que le hicieron llegar muestras de apoyo "para tomar la posta que el gobernador (Alberto) Weretilneck no podrá continuar llevando".

Y agregó que “Por eso no produciré ni avalaré un sólo acto que implique manchar la historia que he recorrido junto al gobernador Weretilneck en estos últimos siete años, para continuar afianzando la agenda del desarrollo y los procesos de integración que lo hacen posible, a pesar de la patria de los trolls de (Mauricio) Macri y Marcos Peña que está al servicio de los ricos y del Fondo Monetario Internacional”.

“Como siempre, Juntos sabe que cuenta conmigo. Alberto también. Arabela y Alejandro lo mismo. Porque para llegar hay que seguir. Y yo sigo”, concluyó Pesatti. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias