24/03/2019

Carreras: "Si tienen que ir a Buenos Aires a pedirles que les ayuden a ganar las elecciones no tienen con qué defendernos”

Carreras: "Si tienen que ir a Buenos Aires a pedirles que les ayuden a ganar las elecciones no tienen con qué defendernos”

Este orgullo rionegrino que hoy tenemos no ha sido gratis, es el resultado del esfuerzo de todos nosotros, de todas nosotras. Es el resultado del esfuerzo de un movimiento que nació de abajo, que corrió por todas las venas de la provincia", expresó Arabella Carreras, candidata a Gobernadora por Juntos Somos Rio Negro, durante el acto de campaña realizado ayer en Fernández Oro.

Además, Carreras hizo hincapié en que ante el contexto de crisis actual, Río Negro se encuentra en ventaja debido a que el la gestión provincial siempre priorizó las necesidades de sus ciudadanos y su crecimiento. “Este contexto Nacional difícil no llega a Río Negro con el rigor que podría llegar porque está Juntos Somos Río Negro con su gestión, con sus políticas. Generando empleo, buscando soluciones, generando y dando recursos para que cada uno y cada una de nosotras podamos mantener a nuestras familias. Podamos vivir mejor, podamos estar en paz, podamos estar en una provincia integrada, unida, de pie como está hoy frente a todo el arco político”.

La candidata, también refirió al peligro que conlleva depender de capital para resolver cuestiones provinciales. “Estamos de pie en defensa de los intereses de Río Negro como ninguna fuerza política lo está porque si tienen que ir a Buenos Aires a pedirles que les ayuden a ganar las elecciones no tienen con qué defendernos”.

Por su parte el candidato a Vicegobernador, Alejandro Palmieri, dijo sobre el tema: “Lo más disparatado es eso: que hombres y mujeres que pretenden ser candidatos a gobernadores tengan que responder a una lapicera detrás de un escritorio en Buenos Aires”. Y agregó: “Esas cosas caen muy mal en la autonomía provincial y en los que nos creemos rionegrinos y patagónicos”.

A esto, se suma la seguridad de Alberto Weretilneck en su proyecto, ya que tranquilizó a los medios diciendo: “que se queden tranquilos todos los rionegrinos que vamos a seguir trabajando para la defensa de nuestra provincia, para la defensa de nuestros intereses y fundamentalmente para evitar que Río Negro se detenga”.

“Para evitar que Río Negro caiga en manos de personas que no tienen preparación para gobernar. (...) La convocatoria es a defender lo nuestro, a defender lo rionegrino y a defender la provincia”, concluyó el mandatario. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias