24/03/2019

Weretilneck llamó a votar pensando en la autonomía de la provincia

Weretilneck llamó a votar pensando en la autonomía de la provincia

Durante el acto de campaña que se celebró en Fernández Oro, el día de ayer, el Gobernador Alberto Weretilneck invitó a la ciudadanía a votar pensando en la autonomía de la provincia.

“Quieren instalar un proyecto de autoritarismo, de violencia, de soberbia, de desintegración, de agravios, de insultos, de faltas de respeto; pero fundamentalmente quieren instalar un proyecto que obedezca a Buenos Aires”, explicó el mandatario. Y luego agregó: “No podemos permitir que las órdenes se empiecen a dar en Buenos Aires y no en la casa de gobierno de la provincia, en la legislatura o en los municipios”.

Además, apremió a los rionegrinos y rionegrinas a que en las próximas elecciones demuestran con su voto que quieren un Río Negro que continúe creciendo libre del centralismo porteño. “No queremos que nos arrodillen, no queremos que nos entreguen, no queremos que nos falten el respeto. La única manera de hacernos respetar, de seguir siendo libres, independientes y soberanos es el 7 con nuestro voto”, señaló.

Finalmente, puso su apoyo en la boleta verde y en sus compañeros de partido: “La boleta verde es la de los intereses rionegrinos, es la que nos va a defender de los que desde Buenos Aires nos quieren gobernar”.

“Queremos ser nosotros los artífices de nuestro futuro, queremos ser nosotros los que construyamos nuestros propios sueños y nuestras propias historias. Tenemos que cuidarnos nosotros mismos y tenemos que cuidar a la provincia, ya han demostrado lo que son capaces de hacer”, expresó Weretilneck. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias