24/03/2019

Se abrirá un concurso de música de cámara en la ciudad

Se abrirá un concurso de música de cámara en la ciudad
foto: Archivo
foto: Archivo

El objetivo es continuar alentar el crecimiento artístico de jóvenes talentos e impulsar su visibilidad como intérpretes.

En el Concurso podrán participar todos los Grupos de Cámara integrados por alumnos o ex alumnos del IUPA. Cada conjunto deberá contar, como mínimo, con un alumno que se encuentre cursando. No existen restricciones sobre el repertorio a abordar.

Las inscripciones abrieron el 1 de marzo y finalizarán el 26 de agosto del corriente año. El Concurso será 2 y 3 de septiembre.

El Jurado estará conformado por Fabrizio Danei, Director de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro; Elvira Faseeva, Violín Concertino de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro; y Ángel Frette, Director Artístico de Fundación Cultural Patagonia.

Para conocer las bases y condiciones, los interesados pueden encontrarlas al final de la nota o en la dirección: www.fcp.org.ar. Las documentación para la inscripción debe ser entregada en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20, o los sábados de 9 a 12:30. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias