24/03/2019

Wisky: “Sería nefasto que Soria gobernara Río Negro”

Wisky: “Sería nefasto que Soria gobernara Río Negro”

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Wisky, habló sobre las elecciones del 7 de abril y afirmó que "no es tiempo para ser neutro, ni tibios".

Wisky fue precandidato para la gobernación de la provincia por Cambiemos, pero se hizo un lado para que se postulara su colega Lorena Matzen.

Desde su situación el diputado realizó un rápido análisis de la situación y declaró que "es tiempo de mesura" y que "hay que esperar"; pero luego agregó: "en lo personal, voy a estar enfrente de un violento y bruto. Sería nefasto que (Martín) Soria gobernara Río Negro". E hizo foco en que una persona como violenta no debería ser elegida: "No puede llegar un violento, que se vanagloria de serlo".

Por su parte, Matzen se muestra segura y confiada de sus posibilidades debido a que cree enfrentarse a un peronismo fragmentado. "Me tengo mucha confianza, porque ahora que no se puede presentar Weretilnek, el peronismo votará dividido, así que yo creo que nosotros tenemos posibilidades. Se tienen que alinear varios planetas, pero creo que puede darse", declaró la candidata. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias