23/03/2019

JSRN: "Mismo proyecto, son las mismas ideas y los mismos sueños"

JSRN: "Mismo proyecto, son las mismas ideas y los mismos sueños"
Foto: Diario Rio Negro
Foto: Diario Rio Negro

Arabela Carreras, candidata a gobernadora de la provincia por Juntos Somos Río Negro, realizó su primera aparición pública como postulante junto a su compañero de fórmula Alejandro Palmieri.

Ambos candidatos contaron con el apoyo y presencia de Alberto Weretilneck, ya que según las palabras de la propia Carreras: “Alberto va a seguir estando, como conductor de este movimiento provincial con la clara convicción de la defensa de los intereses de los rionegrinos”.

En una entrevista que mantuvo con diario Río Negro, la candida señaló que ve el futuro “con muchísimo optimismo, y convicción”.

También, expresó que el proyecto sigue siendo sólido, ya que el grupo de trabajo está consolidado y tiene buenos resultados debido a la experiencia y la afinidad entre compañeros. “Juntos Somos Río Negro tiene dirigentes, con una larga experiencia, que tenemos una amistad, una relación entre nosotros, que sabemos trabajar juntos y vamos a poder llevar adelante nuestro proyecto, y aún profundizarlo, aportarle una perspectiva diferente”, señaló Carreras.

La candidata demostró estar abierta al diálogo, a las propuestas y la negociación con la oposición para llevar adelante un proyecto de provincia que beneficie a todos los ciudadanos y que eso pudo verse reflejado en el trabajo pasado de JSRN. “Más allá del signo político, hemos trabajado con el radicalismo, con el pro, con peronistas y hemos hecho un muy buen trabajo en conjunto.Hay una excepción, que todos conocemos, que dificulta el vínculo, pero no sólo con el gobierno, con el periodismo, con los vecinos”, explicó.

En cuanto a Palmieri, el candidato a vice, comentó que durante el último tiempo se vió el crecimiento de la provincia gracias a la renegociación de los contratos petroleros, la ley de infraestructura turística y el desarrollo del Plan Castello.

“Hay que apuntalar las buenas políticas del Estado. Más allá de las divisiones de poderes, Juntos siempre hemos trabajado en un sólo equipo”, concluyó Palmieri.

Su declaración va en consonancia con lo expresado por el actual Gobernador el día de ayer: “más allá que esté Alberto o no en la lista, es el mismo proyecto, son las mismas ideas y los mismos sueños, pero fundamentalmente el orgullo rionegrino para que nadie de afuera decida lo que tenemos que hacer”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias