23/03/2019

Ya comenzaron los talleres en B° San Cayetano, El Petróleo y Paso Córdoba

Las actividades son gratuitas e invitan a participar a niños, adolescentes y adultos.

Ya comenzaron los talleres en B° San Cayetano, El Petróleo y Paso Córdoba

Ya se dio inicio a los talleres artísticos en los barrios San Cayetano, El Petróleo y Paso Córdoba. Las actividades son totalmente gratuitas e invitan a niños, adolescentes y adultos a participar de ellas.

El programa IUPA en los barrios, es el encargado de acercar los talleres relacionados a las danzas. No requieren conocimientos previos y su objetivo es brindar a los participantes los elementos básicos de distintas las disciplinas que deseen aprender.

Además, se informó que IUPA, prevé abrir dos propuestas más, una en Chacra Monte y otra en Barrio Malvinas.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas, los interesados deben acercarse a cada centro comunitario en los horarios de funcionamiento de lostalleres, o bien escribir a [email protected] para anotarse.

 

 

San Cayetano (República del Líbano 1012)

En San Cayetano se ofrecen tres propuestas para niños y niñas puedan iniciarse en las danzas españolas con la profesora Florencia Menna. El taller "Entre Aires y Lunares" cuenta con horarios los martes y jueves de 18 a 19 (para niños de 6 a 10 años) y de 19 a 20 (para niños de 10 a 12).

Por otro lados "Folklore y Zapateo para adultos" es dictado los lunes de 20 a 22 por el profesor Luis Forquera.

Y el "Taller de iniciación a la danza clásica para niños" se dicta los lunes de 18:30 a 20:30 por la profesora Marité Lucena.

Paso Córdoba (Alcoleas 7021)

En Paso Córdoba se dicta, desde hace cuatro años, el "Taller de Folklore y Zapateo". Destinado a todo público, es dictado los miércoles y viernes de 19 a 21 horas por el profesor Luis Forquera.

El Petróleo

En El Petróleo, y de la mano de la profesora Natalí Fernández, se dicta el "Taller de movimiento recreo" para niños y adolescentes los días miércoles de 17 a 18.30 (niños de 4 a 8 años) y de 18.30 a 20 horas (de 9 a 16 años). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias