22/03/2019

La madre de Sofía, “abandonada” en su prisión preventiva, se descompensó y hoy no declaró

La madre de Sofía, “abandonada” en su prisión preventiva, se descompensó y hoy no declaró

Yanet Neira, la madre de la pequeña Sofía de 3 años que murió tras reiterados abusos sexuales que sufrió en Lamarque y que ahora son investigados en la justicia iba a declarar hoy pero finalmente no se presentó en la Ciudad Judicial ya que fue hospitalizada por una descompensación.

Neira, que está detenida con prisión preventiva en una comisaría de la ciudad, iba a ser trasladada en la jornada de hoy para brindar testimonio a las 13.30. La propia mujer había pedido declarar en la causa y se especulaba con que sus dichos pudieran plantear alguna estrategia de defensa para despegarse del padrastro, Marcos González, también detenido. La última información judicial había señalado que los diálogo detectados en los teléfonos de ambos los incriminan aún más con la muerte de la pequeña y que incluso el material fotográfico encontrado en los equipos podía sumarle causas vinculados a la pornografía infantil.

Pero la mujer nunca llegó a la audiencia ya que fue hospitalizada, por una descompensación. Lo que se pudo conocer hoy es que la mujer está virtualmente “abandonada” por sus allegados y familiares. No recibe visitas en su prisión en la unidad policial e incluso tiene la misma ropa con la que fue detenida, ya que nadie se acercó para asistirla. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias