20/03/2019

Una seguidilla de incendios: tres casillas se prendieron fuego en una sola noche

Una seguidilla de incendios: tres casillas se prendieron fuego en una sola noche

Ayer por la noche, numerosas dotaciones de bomberos ayudaron a apagar numerosos focos de incendio en una situación inusual: en una sola noche, tres casillas de la ciudad se incendiaron por motivos que se desconocen.

Tres viviendas de Roca se prendieron fuego una detrás de la otra, en un hecho que deja numerosas dudas a las autoridades correspondientes.

El primer hecho se desarrolló ayer a las 2:14 horas de la mañana, en cercanías de las calles Rivadavia y Picaflor. Los bomberos voluntarios de la ciudad fueron convocados para extinguir el fuego que estaba consumiendo a una vivienda precaria de la zona.

El segundo incendio arrancó alrededor de las 3,30 horas, y a las 3:43 los socorristas arribaron con dos dotaciones en la esquina de America y Santa Cruz.

Y por último, esta mañana, minutos después de las 7:00 am, otra vez los socorristas recibieron un llamado por una tercer casilla que estaba en llamas en cercanía a la vivienda ubicada en América y Santa Cruz.

Según información obtenida por este medio, los dueños de dos de las tres casillas son trabajadores informales, que se desempeñan como "trapitos" en la ciudad. 

En ninguno de los tres hechos se registraron heridos; aunque sí hubo daños materiales de consideración a raíz de la precaridad de las construcciones. Hasta el momento se desconoce la causa de los incendios. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias