20/03/2019

Dictarán talleres de alfabetización digital para docentes de Roca

Dictarán talleres de alfabetización digital para docentes de Roca

Desde el Ministerio de Educación y Derechos Humanos anunciaron que ya inició la inscripción para el curso de Formación Permanente en "Alfabetización Digital en la práctica docente: Introducción a los entornos digitales" que se dictará en la localidad.

Los cursos acreditan 59 horas reloj, con resolución en trámite, y se dictarán desde el 7 de abril hasta el 5 de julio de 2019.

La propuesta tiene una modalidad semipresencial, con actividades semanales en plataforma virtual y un encuentro presencial. La fecha límite de inscripción es el 29 de marzo.

 La propuesta está destinada a docentes sin conocimientos previos en uso de dispositivos digitales, dispuestos a comenzar el proceso de alfabetización digital. Y a la vez, a quienes estén interesados en disponer de conocimientos informáticos para ser utilizados como recurso educativo, aplicado al aprendizaje de contenidos curriculares.

Podrán anotarse docentes de todos los niveles y modalidad de escuelas de Educación Especial, Inicial, Primario, Secundario (ESRN, CET), Escuelas de adultos, docentes de Institutos de Formación Docente de Río Negro y estudiantes avanzados de IFDC de Río Negro. Los estudiantes deben contar con el 80% de las materias aprobadas.

El curso tendrá sedes en General Roca, Jacobacci, San Antonio Oeste, Choele Choel y Viedma. Para inscribirse, deberán completar el formulario en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoQD9fD-yLo5bkxjRrqlULYooQsW_8R705ZQZIbB2W4YYaLg/viewform (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias