19/03/2019

Weretilneck 2019: Con jingle a todo ritmo, ahora sumó un video

Weretilneck 2019: Con jingle a todo ritmo, ahora sumó un video

Los jingles musicales son la gran novedad en la campaña electoral 2019: Los principales candidatos se dejaron llevar por la ritmos movidos y tanto Weretilneck, Soria como Matzen promueven el voto en el electorado rionegrino a través de la música.

En Juntos Somos Río Negro redoblaron la apuesta, y ahora al jingle le sumaron un video en el que además refuerzan la candidatura de Weretilneck como candidato a gobernador, a días de la definición de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, luego de la judicialización de su postulación por parte de la oposición.

Desde el búnker de campaña del gobernador explicaron que la idea del video es “invitar a los rionegrinos a seguir confiando en su proyecto político”.

Además explicaron que las frases distintivas de la canción (“Sigamos creciendo juntos”, y “Con Alberto venimos bien”) fueron destacadas porque resumen “los rasgos distintivos de la gestión, como lo son el respeto por los valores, el diálogo, la integración, el progreso, la presencia en todos los rincones de la provincia, pero sobre todo el orgullo de ser rionegrinos, el ritmo pegadizo está instalado en miles de hogares rionegrinos” remarcaron.

Las imágenes que ilustran la canción reflejan el “día a día” de la gestión de Alberto Weretilneck, en contacto directo con los vecinos, en distintos lugares de la provincia, trabajando junto a su compañera de fórmula, Arabela Carreras. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias