18/03/2019

Entre libros: Harán un gran donativo a la biblioteca popular Raihuen

Entre libros: Harán un gran donativo a la biblioteca popular Raihuen

 

Este viernes, la biblioteca popular Raihuen será la beneficiaria de una jornada especial: En el marco de su décimo aniversario, la editorial Kuruf organizará una tarde de música, títeres y presentaciones en el espacio cultura. Pero además, realizará una donación de algunos de sus títulos para sumar volumen a las estanterías.

El evento se realizará este viernes 22 de marzo a partir de las 17 horas, en la biblioteca Raihuen, ubicada en Santa Cruz 760.  Las actividades planeadas para la fecha variarán desde una obra de títeres para los más chiquitos, hasta la presentación de una murga y música en vivo para el disfrute de los vecinos.

Y como momento especial de la velada, la editorial Kuruf hará entrega de varios volúmenes de sus títulos a la biblioteca. Algunos de los libros a donar serán  “Furia Fotocopiada historia incompleta de los fanzines patagónicos” de Culmine, “Yo te pronuncio Pablo Vera” de la Coordinadora 13 de enero, “Cuando tenga tiempo” Clara Vouillat, “La juventud peronista. Regional VII” de Pedro Perez Pertino, “Historias de maestros rionegrinos” de Irma Callejas, “Tierra Fértil” de Mirta Aila, “Cuentos para niñxs de niñxs de mentes” del taller de escritura creativa de la Biblioteca Lucía Epullán, “Erase una vez… la vida” de Carlos Di Prato.

Entre los escritores que acompañarán la jornada estarán Santiago Iturbe, que presentará sus libros "Relatos I" y "Haz que llueva"Facundo Julian Drujera con “Gracias a Demi soy fuerte como un guerrero”, Silvina Gutierrez con la obra  “La luna y el conejito”; y Dario Buenaventura, con su libro “Momentos inolvidables del futbol regional”(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias