15/03/2019

Una obra muy esperada: Ya está lista la red de gas en barrio Fisque Menuco

Una obra muy esperada: Ya está lista la red de gas en barrio Fisque Menuco

Llegó el final para una etapa muy esperada y necesaria para los vecinos del barrio Fisque Menuco: Se finalizó la obra de empalme de la red de gas, y ahora solo resta que cada propietario haga el trámite para la conexión domiciliaria.

“El gas natural ya atraviesa el barrio Fisque Menuco de General Roca” anunciaron desde el gobierno provincial, y detallaron que “se construyeron 6.703 metros de cañería de distinto diámetros, beneficiando a más de 380 familias. Los trabajos estuvieron a cargo de la empresa CR Constructora SRL con un presupuesto actualizado de $11.154.780”.

El secretario de Infraestructura, Daniel Bengochea, confirmó que ahora la empresa distribuidora Camuzzi será la encargada de la habilitación de cada conexión y la puesta en marcha del gasoducto. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    78%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    22%
    2 votos
Dejar un comentario
No se sabe nada respecto a su paradero desde el domingo. La justicia y la policía la buscan en toda la región.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?