15/03/2019

Del Progreso le ganó a Parque Sur y sumó su segundo triunfo consecutivo

Del Progreso le ganó a Parque Sur y sumó su segundo triunfo consecutivo



Del Progreso obtuvo ayer por la noche su segundo triunfo consecutivo: el equipo dirigido por Daniel Jaule vencieró a Parque Sur por 70 a 64 en un duelo clave.

 
Luego de un primer cuarto sin muchas sorpresas, los visitantes terminaron arriba en el marcador. Durante el segundo cuarto el partido fue mucho más disputado, y los locales lograron una diferencia de 11 puntos, que al correr de los minutos, fue disminuyendo. En los visitantes, Facundo Brizuela y el norteamericano Walters lograron cerrar el marcador solo 3 puntos abajo (33-30).

Luego del descanso, el Club Del Progreso salió decidido a llevarse la victoria y logró pasar al frente en el marcador, llevándose un resultado parcial de (49-52). Los últimos diez minutos fueron muy intensos para ambos equipos, los locales, faltando 4 minutos para el cierre lograron cortar diferencias y solo se encontraban a 2 puntos. 


Finalmente, el conjunto local dispuesto a dar vuelta el partido se enfrentó a Del Progreso y especialmente a un Walters intratable, pero el que logró imponer cifras definitivas fue Javier Ledesma, que con dos libres logró sentenciar el partido 70 a 64.


El conjunto visitante afirmó su recuperación luego de la victoria ante La Unión, 
ganando el segundo partido consecutivo de la presente gira y de esta manera, comienza a encaminar su clasificación hacia los playoffs.

Ahora Daniel Jaule y sus jugadores solo piensan en el último partido de la gira contra Rocamora, que se llevará a cabo el sábado que viene. (ANR)

Fuente: Prensa Club Del Progreso

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    17%
    1 voto
Dejar un comentario
No se sabe nada respecto a su paradero desde el domingo. La justicia y la policía la buscan en toda la región.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?