14/03/2019

Video: JSRN estrenó un nuevo jingle electoral

Video: JSRN estrenó un nuevo jingle electoral

Al pegadizo ritmo del reguetón, Juntos Somos Río Negro lanzó su nuevo jingle oficial de campaña para sumar color a la carrera electoral. 

El nuevo jingle fue presentado oficialmente junto a la boleta oficial que acompañará a los candidatos Alberto Weretilneck y a Arabela Carreras para postularse, respectivamente, como gobernador y vicegobernadora de la provincia. El Tribunal Electoral Provincial emitió ayer un dictamen dando por aprobado el diseño de la boleta.

Y hoy se dio a conocer el jingle, en donde resaltan las frases "Dale Río Negro, sigamos creciendo, con Alberto venimos bien", además de "Que siga el diálogo y la honestidad, que siga el progreso y la diversidad".

Así, el partido Juntos Somos Río Negro se propone captar la atención de los rionegrinos en 1.17 minutos de canción con un mensaje que pone incapié en la apuesta al futuro.

Si querés escucharlo, podés reproducir el siguiente video:

(ANR)

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    15%
    6 votos
  • No me gusta
    67%
    26 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    15%
    6 votos
  • Me enorgullece
    3%
    1 voto
Dejar un comentario
No se sabe nada respecto a su paradero desde el domingo. La justicia y la policía la buscan en toda la región.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?