13/03/2019

Se realizará una colecta de cabello para hacer pelucas oncológicas infantiles

Se realizará una colecta de cabello para hacer pelucas oncológicas infantiles

El Club Leo de General Roca realizará este domingo 17 de marzo una campaña de recolección de pelo para la fabricación de pelucas oncológicas.

El evento se desarrollará en la plaza Belgrano, de 16 a 20 horas. La intención de la campaña es la de recolectar mechas de cabello para donarlo al Banco Provincial Bonaerense de Pelucas Oncológicas, que ayuda a cientos de niños a sentirse mejor en un momento difícil de sus vidas.

Desde el espacio indicaron que cinco peluqueros solidarios de la región donarán su tiempo para realizar la recolección. Cualquier tipo de cabello es aceptado, solamente se exige que tenga un mínimo de 10 cm de largo.

En el evento se presentaran diferentes bandas regionales para animar la tarde, y habrá una serie de sorteos para homenajear a los vecinos que aporten su mechón de cabello a la causa. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    73%
    16 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    5%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    5%
    1 voto
  • Me enorgullece
    18%
    4 votos
Dejar un comentario
No se sabe nada respecto a su paradero desde el domingo. La justicia y la policía la buscan en toda la región.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?