13/03/2019

Del Progreso triunfó de camino a los playoffs

Del Progreso triunfó de camino a los playoffs


Del Progreso salió airoso en su última actuación:  ayer por la noche  venció a La Unión con un contundente 88 - 73. En condición de visitante, fue una victoria muy esperada para el equipo que dirige Daniel Jure.


Del Progreso disputó desde el minuto 1 un gran partido, luego de finalizar con desventaja de dos puntos en el marcador al culminar el primer periodo. Los roquenses fueron superiores y lograron sobreponerse en el marcador hasta el final del partido.


Del Progreso finalizó la primera mitad con superioridad de puntos, en un 38 - 44Luego del descanso, el Progre salió al campo de juego con ansias de más, y gracias a la gran participación de sus jugadores los visitantes finalizaron el tercer periodo con 57 - 62.


El partido finalizó a favor del equipo local, que en dos días jugará la segunda final de la gira contra Parque Sur. (ANR)

 

Fuente: Prensa Club Del Progreso

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    88%
    7 votos
  • No me gusta
    13%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Dos sujetos en moto efectuaron una docena de disparos contra una vivienda por una posible venganza.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?