12/03/2019

Interceptaron a un joven que llevaba una bolsa de marihuana en el auto

Interceptaron a un joven que llevaba una bolsa de marihuana en el auto

Ayer por la noche, la policía interceptó a un joven de Chinchinales que circulaba en un Volkswagen Vento por la Ruta 22 con una bolsa de marihuana en su poder. 

Según el relato oficial, minutos antes de las 20 horas, personal que realizaba u operativo de control frente a la Casilla de Cervantes interceptó un Volkswagen Vento, conducido por un joven de 28 años de la localidad de Chichinales.

Al corroborar la documentación requerida, constataron que no era el titular del rodado, por lo cual se procedió a realizar una pesquicia de numeración de chasis, motor y stickers de seguridad.

Mientras se realizaban estas tareas, se advirtió que el joven transportaba una sustancia compacta tanto en frascos que llevaba en el porta objetos como así en una bolsa que tenía en el bolsillo de una mochila. A la par, también indicaron que portaba "una suma considerable de dinero efectivo".


Inmediatamente se solicitó la intervención de la Delegación de Toxicomanía de General Roca, que al realizar el narcotest constató que la sustancia transportada era marihuana, con un pesaje total de 32 gramos. 


Fue allí que se procedió al secuestro de la sustancia, y demás actuaciones dispuestas por el Juzgado Federal. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias