12/03/2019

El gremio de Judiciales Nacionales firmó un acuerdo con la FADECS

El gremio de Judiciales Nacionales firmó un acuerdo con la FADECS

En el marco del llamado a inscripción de la Especialización en Derecho Procesal Civil, que se dictará a partir del jueves próximo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad, se firmó un Acta Acuerdo de Cooperación Mutua entre la FADECS-UNCo y el Gremio de Judiciales Nacionales Regional Patagónica.

La Especialización en Derecho Procesal Civil se dictará durante este año en forma conjunta entre la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, según lo aprobado por Resolución Decanal de la FADECS 699/18.

En el marco del llamado a inscripción a la carrera, y en consideración al interés que suscita en el gremio, se reunieron el Director de Postgrado de la FADECS, Juan Carlos Fernández, y la Secretaria Regional Adjunta del Gremio, Verónica Coquette, a los fines de realizar un acuerdo de cooperación mutua. Lo más relevante de este acuerdo consiste en que el Gremio de Judiciales Nacionales brindará auspicio y promoción a la carrera, en tanto que la FADECS otorgará un descuento del 20 % en el costo de la carrera a los matriculados del Gremio.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 14 de marzo en la FADECS. Para mayor información sobre programa, cronograma, costos y modalidad de inscripción, se indicó que se debe ingresar a http://postgradofadecs.uncoma.edu.ar, o acercarse al Depto. de Postgrado de la FADECS de 9 a 19 horas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias