10/03/2019

Del Progre va camino a Entre Rios

Del Progre va camino a Entre Rios
Foto: Prensa Del Progreso

El equipo de básquet local ya va en camino a Entre Rios para enfrentarse a La Unión el próximo martes a las 21:30 horas.

"Del Progre" busca redimirse de su último partido y vencer al equipo entrerriano como visitante, pero además no pierde de vista los próximos encuentros que tiene programados contra Parque del Sur (14/03) y Rocamora (16/03).

Por otro lado, luego de tres meses de inactividad por una lesión en la mano izquierda, Del Progre podrá contar con su ala-pivot: Rodrigo Acuña.

Actualmente, con 19 puntos, se encuentran al final de la tabla de Conferencia Sur. Sin embargo, dependiendo de su desempeño en los próximos partidos podrían escalar hasta tres posiciones. Y si ganaran todos, les daría el empujón necesario para entrar en los Play Offs de esta temporada. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    12 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Dos sujetos en moto efectuaron una docena de disparos contra una vivienda por una posible venganza.
Mariana Soler y el propio intendente están bajo la lupa: Ya se pidió al banco un reporte sobre la acreditación de los haberes de más de 30 funcionarios municipales. Cruces peligrosos: ¿El fiscal es amigo de una de las denunciadas?