07/03/2019

Este fin de semana comienza el Torneo de Verano de Footgolf

Este fin de semana comienza el Torneo de Verano de Footgolf

El domingo 10 de marzo se desarrollará en la cancha del Golf Club la final del Torneo de Verano de Footgolf, donde los mejores de cada categoría definirán el campeón del verano en Match Play.

A partir de las 9,30 horas, deportistas y aficionados al deporte podrán tomar parte de una cita inusual en General Roca: el Torneo de Verano de Footgolf dará inicio en la ciudad. Las categorías que participarán en este torneo son las de General, Handicap, Senior y Principiantes.

Al evento asistirán jugadores de La Pampa, Villa la Angostura, Villa Regina, Chimpay, y Bariloche. Y desde la organización del mismo llamaron a todos aquellos que quieran anotarse, ya que pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected]o comunicándose con el teléfono 298-4588859.

Para practicar el deporte solo se necesita entusiasmo, más una remera cuello polo, zapatillas pre-cancha, una bermuda o pantalón corto tipo golf, y una pelota de fútbol N° 5.  Durante las semanas, se practica en la cancha del Golf Club  los días miércoles, viernes y domingo. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias