06/03/2019

Weretilneck: “Lo más importante es lo que viene ahora, que es la opinión del Pueblo”

Weretilneck: “Lo más importante es lo que viene ahora, que es la opinión del Pueblo”

El gobernador y candidato por Juntos Somos Río Negro Alberto Weretilneck expresó su satisfacción por el dictamen del Superior Tribunal de Justicia, que habilitó la posibilidad de que se presente a los comicios a pesar de las impugnaciones que realizaron tanto Cambiemos como Frente para la Victoria.

En el marco de recorridas de obras en el Valle Medio, el mandatario provincial expresó que desde JSRN habían trabajado “durante muchos meses en los alcances de los artículos 175 y 180 de la Constitución Provincial, y todo nuestro equipo técnico de abogados y nosotros mismos estábamos convencidos de que nuestros argumentos eran sólidos y que el artículo 175 no nos alcanzaba a nosotros”, expresó.

En ese sentido remarcó que “tanto el Procurador General y por unanimidad los señores jueces y juezas del Superior Tribunal de Justicia entendieron que el artículo no nos alcanzaba a nosotros, así que muy satisfechos” indicó Weretilneck.

Distante al tono confrontativo de su principal adversario Martín Soria, Weretilneck se mostró cauto y destacó la importancia del veredicto de las urnas: “Por supuesto que ahora lo más importante es que opinen los rionegrinos. Esta es una etapa, sabíamos que la oposición iba a hacer todo lo posible para que nosotros no participemos. Pero bueno, ahora ya está, lo que queda es que el pueblo rionegrino, el 7 de abril, mujeres y hombres vayan a opinar libremente a través de su voto cuál es el gobierno que ellos prefieren para los próximos cuatro años. Así que lo más importante es lo que viene ahora, que es la opinión del Pueblo”, manifestó el mandatario. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias