28/02/2019

Vídeo: La estafaron hace una semana y quiere que conozcan la cara del delincuente

Vídeo: La estafaron hace una semana y quiere que conozcan la cara del delincuente

Hace una semana, un delincuente estafó descaradamente a una abuela de 73 años que vive sobre Gelonch al 500. El ladrón, en medio de su engaño, quedó registrado en las cámaras de vigilancia al entrar a la casa de la señora.

"Queremos que se den a conocer las imágenes para que quede escrachado el tipo que le hizo esto a mi suegra", señaló en una entrevista a este medio Lorena, nuera de la anciana engañada.

El hecho en cuestión se desarrolló como una clásico cuento del tío. Un estafador, haciéndose pasar por el nieto de la señora, la llamó desesperado pidiéndole dinero de manera urgente. Y le comentó que como él no podía ir hasta su casa, se acercaría un amigo cercano a buscar la plata por él.

Además, remarcó que en los próximos días "habría una corrida bancaria", por lo que elevó el nivel de urgencia de la situación.

"Ella es una señora mayor que además esta postrada en la cama, por lo que se le hizo fácil al tipo. Una vecina tenía su llave, por cualquier cosa. Entonces, él le pidió la llave a la vecina y entró a la casa. Ahí en donde lo tenemos grabado", indicó Lorena.

La casa contaba con un sistema de vigilancia por la condición en que se encontraba la abuela. Si bien no dieron a conocer el monto total del dinero sustraído, indicaron que era todo lo que la abuela tenía de ahorros. 

"Ahora queremos que salga en todos lados, a ver si alguien lo puede reconocer y así damos con su paradero", remarcó su nuera. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias