28/02/2019

Último día para tener descuentos en los impuestos provinciales

Último día para tener descuentos en los impuestos provinciales

Desde el gobierno provincial remarcaron que hoy es el último día para que los contribuyentes de la provincia puedan adherir al Pago Anual 2019 y acceder a los descuentos especiales.

Los impuestos inmobiliarios y del automor se pueden abonar con un 40% de descuento, si se los paga de manera anticipada. Y hoy, 28 de febrero, es el último día del año para poder realizar dicha trasnsacción.

El pago se puede realizar en cualquier de los medios habilitados, pudiéndolo pagar en las oficinas de la Agencia con tarjeta de crédito y débito VISA, y  en comercios adheridos a Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos.

Además, también se podrá pagar durante todo el día con Pago Mis Cuentas y Link Pagos, como así también en los cajeros automáticos Banelco.

Según especificaron, las boletas de pago fueron enviadas por mail a cada contribuyente, o a los domicilios postales declarados en la Agencia de Recaudación. Pero si es necesario, también se pueden descargar desde www.agencia.rionegro.gov.ar

Para los registros de la Agencia de Recaudación ya se han realizado más de 160.000 pagos anuales de automotor e inmobiliario, superando en 17.000 unidades a los ingresados el año anterior por los contribuyentes rionegrinos. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias