28/02/2019

Darán a conocer los proyectos de extensión universitaria de la UNCo

Darán a conocer los proyectos de extensión universitaria de la UNCo

 

El Consejo de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue invitó a toda la población a participar de las últimas jornadas de difusión sobre los proyectos de extensión que llevan adelante desde el esapcio.

La cita está fijada para el próximo 15 de marzo, y se llevará a cabo en la sala del Concejo Deliberante de General Roca, ubicada en Conrado Villegas y Roca de la ciudad. El horario en el cual se podrá asistir al evento será de 8,30 a 16,00 horas.

Los proyectos de extensión universitarios son aquellos que pretenden unir las capacidades y recursos humanos de las casas de estudio con la sociedad civil. Es así, que abordan diferentes temáticas sociales, económicas y políticas, con la intención de transmitir el conocimiento desde los profesores y estudiantes hacia todos los vecinos de la zona.

"En este encuentro nos proponemos... generar un espacio de reflexión en torno de la extensión y profundizar los vínculos con diferentes sectores y referentes de la región del Comahue", indicaron desde el espacio. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias