25/02/2019

Palmieri: “Roca recibió $10 millones del Plan Castello, a pesar de haber bastardeado el plan”

Palmieri: “Roca recibió $10 millones del Plan Castello, a pesar de haber bastardeado el plan”

El ex Ministro de Hacienda y actual Presidente del Bloque de Legisladores de Juntos Somos Río Negro Alejandro Palmieri destacó aspectos financieros y sociales del gobierno provincial, y no dejó pasar la oportunidad para cuestionar los posicionamientos del municipio de Roca, del que durante mucho tiempo también fue responsable económico, en las gestiones de Carlos Soria, padre del actual intendente.

Palmieri eligió la red social Twitter para remarcar que “desde que asumimos en 2011 hemos transformado Río Negro. Encontramos una provincia quebrada en lo financiero. Fracturada en lo social. Paralizada y sin previsibilidad. Hoy es una provincia ordenada que cumple sus compromisos en tiempo y forma”, indicó en el mismo día que se anunciaron no solo el adelantamiento del cronograma de sueldos sino también de los aumentos previstos para estatales.

También se refirió a la integración provincial, señalando que “Río Negro hoy es una provincia integrada. Sin regiones o parajes postergados. Los municipios y comisiones de fomento nunca habían tenido un gobierno provincial tan presente. Reciben su coparticipación diariamente. Sin distinciones. Los que nos respetan y los que nos insultan” señaló el dirigente roquense de Juntos Somos Río Negro.

En ese sentido cuestionó la política del gobierno de Martín Soria: “Por ejemplo, el municipio de Roca recibió $22 millones no reintegrables para hacer obras en 2015 de los fondos petroleros. Recibió $10 millones no reintegrables del Plan Castello hace pocos meses, todo eso a pesar de haber criticado y bastardeado el Plan”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias