25/02/2019

El Depo complicado: ayer cayó ante Independiente de Neuquén

El Depo complicado: ayer cayó ante Independiente de Neuquén

En su cuarta presentación en la Reválida del torneo Federal A, el equipo del Deportivo Roca no pudo sumar con un rival directo por la permanencia: ayer por la noche cayó 2 a 1 ante Independiente de Neuquén.


El Depo dejó escapar una gran chance en el "Luis Maiolino". Todo fue entrega y ganas, pero faltó claridad y se sintieron muchas las ausencias (Kevin Guajardo, Guillermo Aguirre y Joaquín Alderete no pudieron jugar por suspensiones y lesiones).


El encuentro, válido por la quinta fecha de la zona A de la Reválida, tuvo el flojo arbitraje de Franco Morón de General Pico, y fue Hugo Prieto quien marcó el único tanto roquense, el primero en su campaña con el club.


En la tabla general, la que le importa al "naranja" de aquí hasta el final de la campaña, suma 18 unidades a tres de escaparle a todo, pero ahora tiene la obligación de no dejar pasar más oportunidades.


Ahora llega la fecha libre, con una semana de descanzo para el plantel, lo que se espera deje espacio para prepararse hacia el próximo partido decisivo: el clásico en casa ante Cipolletti. (ANR)

Fuente: Prensa Deportivo Roca

Te puede interesar
Ultimas noticias