22/02/2019

El Mundialito de Fútbol para jóvenes con discapacidad se vive al máximo en la ciudad

El Mundialito de Fútbol para jóvenes con discapacidad se vive al máximo en la ciudad

 

Emoción, alegría y compañerismo son el común denominador en cada instancia de la 9º edición del Mundialito "Integrándonos 2019", que se lleva a cabo en el predio del Rugby Club de la ciudad.

16 delegaciones de todo el país compiten desde hace dos días en las canchas del Rugby Club de Roca. Entre deportistas y profesores son 170 personas que disfrutan, se integran y comparten en las jornadas deportivas, y de inclusión. 

“Desde el Gobierno Provincial acompañamos estas actividades y más cuando son realizadas por las instituciones, que son el pilar de nuestra comunidad y las que fortalecen siempre a cada pueblo donde se constituyen y trabajan”, expresó el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land.

Hoy será el último día para que los atletas se diviertan y muestren sus habilidades en la competencia. “Es extraordinario escuchar la palabra de los chicos, sus vivencias, lo que cuentan. Es muy emocionante que Río Negro pueda ser sede de este evento por noveno año”, agrgeó Land.

Asimismo, el ministro destacó que “para las Personas con Discapacidad colaboramos con la logística del transporte específico que necesitan y el hospedaje, lo que posibilita que este encuentro trascienda nuestra provincia, porque es muy lindo que vengan de todos lados”. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Desde el próximo sábado 16 de noviembre, aficionados al deporte y turistas podrán vivir una verdadera fiesta durante tres días.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento