21/02/2019

Habló el papá de Sofía: “Ni un animal hace lo que le hicieron a mi hija”

El padre de la pequeña de 3 años que murió tras sufrir abusos que ahora investiga la justicia encabezó una marcha. Entre lágrimas, pidió que el padrastro y la madre “no salgan más”.

Habló el papá de Sofía: “Ni un animal hace lo que le hicieron a mi hija”

Patricio Aquevedo es el papá de Sofía. Su hija de 3 años murió y la justicia ahora investiga la responsabilidad de su padrastro, Marcos González, acusado de llevar adelante abusos que provocaron su muerte. Él está detenido al igual que su madre, Yanet Neira, quien es investigada por la complicidad con su pareja en los padecimientos de la pequeña.

Entre lágrimas y con mucha bronca y dolor, Patricio Aquevedo marchó junto a un grupo de familiares y amigos por la Avenida Roca para reclamar justicia por su pequeña, pidiendo que la pareja “no salga más” de la cárcel. En declaraciones a Canal 10, dijo que "ni un animal hace lo que le hicieron a mi hija" y asegura que "la nena más grande vio todo". También señaló que hubo complicidad de amigos de la pareja que sabían lo que sucedía pero no denunciaron la situación. “Ella estaba quemada, golpeada. La violaron. Con el consentimiento de la madre” dijo Patricio y aseguró que sus otros dos hijos tienen mucho miedo y están bajo tratamiento psicológico. (ANR)

VIDEO: Gentileza Canal 10.

Te puede interesar
Ultimas noticias