21/02/2019

Deportivo Roca jugará un duelo decisivo contra Independiente de Neuquén

Deportivo Roca jugará un duelo decisivo contra Independiente de Neuquén

Un encuentro clave se disputará este domingo como parte del torneo Federal A: Deportivo Roca se jugará un partido decisivo contra el histórico Independiente de Neuquén.

El domingo, desde las 19, el Depo recibirá a Independiente en el estadio "Luis Maiolino" por la quinta fecha de la zona A de la Reválida del torneo Federal A de fútbol. Con los equipos luchando contra el descenso, este será un partido clave para ambos.

El naranja está con 18 puntos en la tabla general, y sigue en zona de descenso. Le saca 7 puntos de ventaja a su vecino neuquino, por lo que se espera un partido muy competitivo tanto para los locales como para los visitantes, ya que Independiente está al borde del abismo de llegar a empatar o perder el partido.

A la par de la esperada actuación del equipo dirigido por Mauro Laspada, desde la dirección del Deportivo Roca recordaron a todos sus socios que el naranja realizará una nueva asamblea ordinaria para decidir la renovación de sus autoridades. La cita será el viernes 22 a las 19 horas, con sede en el club. (ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias