21/02/2019

Buscarán incentivar el turismo chino en la Patagonia

Buscarán incentivar el turismo chino en la Patagonia

Desde el Ente turístico Patagonia Argentina dejaron conocer que se está en la búsqueda de incentivar el turismo chino  hacia la región. Con este fin, esta semana se acordó concretar la primera etapa de la agenda del convenio firmado con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC).

Siguiendo esta estrategia, durante marzo corresponsales de Xinhua, la principal agencia de noticias china, visitarán la Patagonia para hacer un recorrido turístico, mientras que en abril se concretarán las capacitaciones a prestadores patagónicos sobre las necesidades del turista de alta gama.

Además, los integrantes de la Comisión Directiva del Ente, que a su vez son los titulares de las carteras de turismo de las provincias de la Patagonia, convinieron  avanzar con la agenda prevista en el marco del Programa “Tesoros por Descubrir”, en virtud de los excelentes resultados obtenidos.

En esta primera reunión del año, participó el secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García, en donde, entre otros temas, el Ente resolvió efectuar en el mes de abril el cambio de autoridades donde la presidencia del Organismo regional, que quedará a cargo de la Provincia de Tierra del Fuego, respondiendo al carácter rotativo de la misma. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias