21/02/2019

El centro comunitario de San Martín está próximo a reinaugurarse

El centro comunitario de San Martín está próximo a reinaugurarse

 

El Centro Comunitario de Barrio San Martín, ubicado sobre calle Tres Arroyos al 1846, se encuentra en su etapa final de remodelación. Así lo aseguraron desde el Municipio, y precisaron que los trabajos que se vienen ejecutando en el lugar permitirán que el centro sea "próximamente inaugurado".

Las obras realizadas incluyen la renovación y reparación integral del techo, reparación total de instalaciones sanitarias y cocina, el acondicionamiento de todo el sistema eléctrico interior y exterior, y la instalación de una nueva cisterna para asegurar la provisión de agua. Además, también se continúan realizando trabajos de pintura y cerramientos en el edificio, que permitirán la normal utilización de las instalaciones por parte de los vecinos del barrio.

La intención es poner en condiciones el Centro Comunitario, en donde se desarrollarán distintas actividades culturales y deportivas, y además, se prevee que será la sede, una vez reinaugurado, del Coro Inclusivo Municipal y del Taller Municipal de Folclore. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias