19/02/2019

El cráneo hallado en la barda podría ser de una joven

El cráneo hallado en la barda podría ser de una joven

Los análisis preliminares de los restos encontrados en la barda norte de Roca podrían corresponder a una mujer joven, y la fecha de deceso tiene un amplio rango que va desde los 6 años hasta los 50. Debido a esa amplitud, el fiscal del caso Luciano Garrido solicitará la intervención de un antropólogo forense.

Los resultados surgen del informe del Cuerpo de Investigaciones Forenses de la Segunda Circunscripción, respecto del hallazgo de partes de un cráneo humano que fue informado por agentes de la Comisaría 31.

"Debido a los puntos de pericia encomendados a los médicos, es que el Ministerio Público Fiscal, recomendado por los forenses, considera necesario, para conocer mas detalles del hallazgo, dar intervención de un especialista" expresó el fiscal esta tarde.

De todas maneras, el informe del forense dice que: "podría tratarse de una mujer, de entre 22 y 35 años,y fecha de deceso entre mas de 6 años y menos de 50".

Cabe mencionar, que Garrido mantuvo comunicaciones con los familiares del Señor Sosa, que ya fueron informados del resultado del informe forense. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias