19/02/2019

Una familia roquense resultó herida al volcar un colectivo

Una familia roquense resultó herida al volcar un colectivo
Fotografía: Gentileza La Capital Mar del Plata
Fotografía: Gentileza La Capital Mar del Plata

Ayer a la noche, un colectivo que viajaba desde Mar del Plata rumbo a Neuquén por la Ruta 88 tuvo un trágico accidente a la altura de Mechongué: una mujer murió y hubo más de 23 heridos, entre los que se encuentran dos vecinos de Roca.

El colectivo, de la línea Via Tac, viajaba por la ruta 88 con 32 pasajeros en medio de una tormenta de lluvia y viento. Por lo que se conoce hasta el momeno, en el kilómetro 52 empezó a deslizarse por la ruta y volcó en la calzada, lo que causó la muerte de una de sus pasajeras. Pero además, hubo múltiples heridos, entre los que se encontraba una familia de Roca. 

En el colectivo viajaban dos padres y un bebé de la ciudad, que estaban regresando de sus vacaciones en la costa. La mujer y el hombre resultaron heridos, mientras que el bebé salió ileso del trágico accidente.

"Entramos a Miramar a buscar pasajeros, que es cuando se largó la lluvia. Yo creí que el colectivo iba a esperar, porque llovía mucho... De un momento a otro sentí que mi marido me abrazó, y sentí como el colectivo empezó a deslizarse por la misma lluvia, y se fue para la banquina", explicó la vecina en una entrevista realizada en el hospital de Miramar. Luego, llegó el impacto, que fue cuando el colectivo volcó y quedó ubicado de costado a la vera del camino.

La joven roquense tuvo heridas cortantes en sus piernas, a causa de los vidrios que explotaron del colectivo en el impacto, y el hombre presentaba problemas para respirar y dolor de espalda. 

 

 

Según relató El Diario de Miramar, 22 heridos fueron derivados al hospital de esa localidad, mientras que a otros 8 se los trasladó al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata. Se desconocen más detalles. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias