19/02/2019

Llaman a donar útiles escolares para ayudar a los más pequeños

Llaman a donar útiles escolares para ayudar a los más pequeños

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) inició una campaña de colecta de útiles escolares para donar a niños y niñas de diferentes barrios de Roca, en la búsqueda de ayudar en los esfuerzos de armar la mochila para el comienzo del ciclo lectivo 2019.

El sentido de esta campaña es que el próximo 6 de marzo las niñas y niños puedan iniciar las clases con una mochila que contenga, al menos, los elementos escolares básicos.

Es por ello que se llamó a donar los últiles, sean estos nuevos o usados. Como referencia, se recordó que los elementos necesarios para los niños son mochilas, cartucheras, lápices de colores,  tijeras, sacapuntas, cuadernos, block de hojas; y se puede pensar también en diccionarios escolares, temperas, pinceles y papel glasé.

Se recibirán las donaciones en IUPA hasta el martes 26 de febrero, que luego se entregarán el miércoles 27 en distintos centros comunitarios, comedores y asociaciones de barrios de la ciudad.

Las donaciones se pueden dejar en la Secretaría de Extensión del IUPA (Rivadavia 2263) de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y los sábados de 9 a 13 horas. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias