14/02/2019

ATE convoca a Plenario de Secretarios Generales para este lunes

ATE convoca a Plenario de Secretarios Generales para este lunes



La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un Plenario provincial de Secretarios Generales que se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche el próximo lunes, a partir de las 10 horas.

Será el primer encuentro del año de estas características y se espera que el cónclave, del que participarán los principales dirigentes de todas las regiones rionegrinas, defina el plan de acción que llevarán adelante los estatales en el corto y mediano plazo.

"El ajuste en al país se ha transformado en permanente y sigue afectado los ingresos de todos los trabajadores. Los salarios se llevarán gran parte del análisis y debate, pero debemos tomar las decisiones adecuadas y que nos permitan también avanzar en el pase a planta que esperan 3.000 trabajadores, como así también continuar con la jerarquización de los estatales de todos los sectores", dijo Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Autónoma de Río Negro.

El temario formal a tratar indica que se analizará y debatirá la situación que atraviesan los estatales nacionales, provinciales y municipales. Salarios, pase a planta permanente y jerarquización de todos los sectores están en la agenda del sindicato. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias