14/02/2019

En un partido peleado, los naranjas empataron contra Deportivo Madryn

En un partido peleado, los naranjas empataron contra Deportivo Madryn

 

Ayer por la noche, Deportivo Roca igualó 1-1 ante Deportivo Madryn y dejó escapar la chance de sumar la primera victoria en la Reválida del torneo Federal A. El encuentro, disputado en el "Luis Maiolino", fue válido por la tercera fecha de la zona A de esta fase.


Este fue el primer punto para el "naranja" luego de la caída ante Cipolletti y el próximo objetivo será Ferro de General Pico, el próximo lunes en suelo pampeano.


La noche comenzó con emoción con un reconocimiento especial a Fernando Fernández. El capitán "naranja" llegó 250 partidos nacionales y recibió una plaqueta, una camiseta con ese número de juegos y la ovación de todos los presentes.


El conjunto dirigido por Mauro Laspada tuvo intensidad, entrega y lucha, pero careció de claridad, en especial para hallar espacios ante la cerrada defensa chubutense.


Los primeros quince minutos pasaron sin situaciones y con el pelotazo siendo el gran protagonista por ambos lados. De a poco, Prioreschi puso la pelota al piso por el lado del Depo y trató de hacer jugar a los carrileros. A los 17, una buena habilitación del "10" del Depo puso al juvenil Agustín Hurtado de cara a Lencina, pero su zurdazo se fue apenas alto.


La sorpresa se dio a los 22 minutos. Sin hacer casi nada, Madryn se puso en ventaja. La defensa "naranja" rechazó corto y Matías Birge, desde fuera del área, metió un fuerte derechazo que venció a Lucas Di Grazia. Un duro golpe para el Depo.


Y Roca tardó en reaccionar y asimilar el gol rival. No pudo agarrar la pelota y los nervios fueron ganando lugar; hasta que a los 32 minutos apareció Kevin Guajardo y al Depo le volvió la tranquilidad. El delantero metió un derechazo bajo desde el borde del área y la pelota venció la estirada de Lencina para dejar las cosas en el empate final, del cual no pudieron superar.

 

Síntesis


Deportivo Roca 1: Lucas Di Grazia; Luciano Roberti, Fernando Fernández, Joaquín Alderete y Guillermo Aguirre; Rodrigo Mannara, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi y Agustín Hurtado; Hugo Prieto y Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada.
Deportivo Madryn 1: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Marcos Pérez, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Rodrigo Bona, Fabio Giménez y Jorge Gaitán; Hugo Bargas y Franco Pérez. DT: Jorge Izquierdo.
Goles: PT, 22m Birge (DM); 32m Guajardo (DR).
Cambios: ST, Garavano por Mannara (DR); 19m Prichoda por F.Pérez (DM); 30m Ruiz por Hurtado (DR) y McCoubrey por Bargas (DM); 35m Fernández por Bona (DM).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: "Luis Maiolino".

 

 

Fuente: Prensa Deportivo Roca

Fotografía: Manantial Deportivo

Te puede interesar
Ultimas noticias