13/02/2019

¿Sos profesional de salud?: Estos son los requisitos para hacer residencias en Río Negro

¿Sos profesional de salud?: Estos son los requisitos para hacer residencias en Río Negro

La provincia de Río Negro lanzó la convocatoria para las residencias 2019. Toda la documentación requerida por el Ministerio de Salud deberá ser enviada en sobre cerrado hasta el 29 de marzo.

Encabezó la actividad el ministro de Salud, Fabián Zgaib, acompañado por el secretario de Políticas Públicas, Alfredo Muruaga  y la coordinadora Provincial de Capacitación y Docencia, Silvina Campos.

La pre-inscripción online es obligatoria y se realiza en www.sisa.gov.ar, www.sisa.msal.gov.ar. Para la inscripción, la Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia, recepcionará la documentación enviada desde el  18 de febrero hasta el 29 de marzo.

Los profesionales interesados en anotarse deberán presentar la planilla de inscripción a SISA, Curriculum Vitae adjuntando fotocopias de capacitaciones realizadas (talleres, cursos, investigaciones, etc.),  fotocopia del título y del analítico, legalizado por el Ministerio de Educación de la Nación y Ministerio del Interior (anverso y reverso), certificado de buena salud emitida por el hospital o institución privada, fotocopia de DNI, constancia de CUIL, certificado de antecedentes penales, expedido por el Registro Nacional de Reincidencia Y Estadística Criminal, link para solicitarlo: http://www.dnrec.jus.gov.ar/atencion_particulares.aspx?id=priv

En Viedma, los informes e inscripción se realizarán en el Ministerio de Salud, Coordinación Provincial de Capacitación y Docencia, en Laprida 240, 3º piso. C.P. (8500). Tel: 2920 423073,   contactos: [email protected] y [email protected]

En Buenos Aires, la recepción de documentación será en la Casa de Río Negro, de 9 a 14, en calle Tucumán 1916, Capital Federal. (La admisión de sobres cerrados, con documentación para enviar a Río Negro, será hasta el día 29 de marzo).

Los exámenes y entrevistas se realizarán el día 24 de abril en General Roca, hotel La Fundación, San Luis 2080. En Buenos Aires (para quienes realizaron el examen único allí o en otras provincias), el 2 de mayo en sala de conferencia del Ministerio de Economía, Reconquista 556.

Requisitos

Te puede interesar
Ultimas noticias