11/02/2019

Porteros: empiezan los exámenes para cargos jerárquicos

Porteros: empiezan los exámenes para cargos jerárquicos

Desde la provincia anunciaron que el 19 de febrero inician los concursos interinos para la cobertura de cargos estipulados en el nuevo Manual de Misiones y Funciones para Personal de Servicio de Apoyo en escuelas (PSA).

“El cronograma, estipulado con los gremios, de fechas, lugares y horarios por Consejo Escolar fue publicado este lunes en los sitios web del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos (www.educacion.rionegro.gov.ar)” destacaron.

Los concursos comenzarán el 19 de este mes en San Antonio Oeste y Sierra Grande, para continuar el 20 en Viedma, Los Menucos, Cinco Saltos y Catriel. El 21 será el turno en Choele Choel, Ingeniero Jacobacci, Allen y Cipolletti; mientras que para el 22 de febrero están previstos realizarlos en Villa Regina, El Bolsón, General Roca y Bariloche.

El subsecretario de Asuntos Institucionales, Gabriel Belloso, informó que “los inscriptos deben averiguar en cada Consejo el lugar donde se tomarán los respectivos exámenes”. (Medios RN - ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias