11/02/2019

Referentes nacionales de la izquierda presentaron a los candidatos rionegrinos

Referentes nacionales de la izquierda presentaron a los candidatos rionegrinos

En la jornada de hoy (11/02) el El Frente de Izquierda presentó su lista de candidatos para competir en Río Negro en las elecciones para legisladores y también para la gobernación, en la votación que se realizará en la provincia el 7 de abril.

Laura Santillán, primera en la lista de diputados provinciales afirmó que la lista del FIT “está integrada por jóvenes que son parte de la defensa de las Universidades públicas, de las mujeres que son parte de la marea verde y trabajadores que defienden sus derechos; en Río Negro hay una desigualdad muy profunda porque todos los partidos que se presentan tienen compromisos con las multinacionales y han sido cómplices del pacto con el FMI”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los diputados nacionales Nicolás del Caño y Romina del Plá, Raúl Godoy, actual diputado y candidato a gobernador por la provincia de Neuquén y otros referentes de la zona.

El diputado nacional Del Caño aseguró que "el desafío del Frente de Izquierda es participar e impulsar cada una de las luchas y con la presentación de cada una de las candidaturas queremos fortalecer una alternativa política propia de la clase trabajadora frente a la crisis que nos llevó el Gobierno de Macri yendo al Fondo Monetario Internacional”. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias