11/02/2019

Ante sospechas por sabotajes, Edersa reforzó la cobertura de energía

Ante sospechas por sabotajes, Edersa reforzó la cobertura de energía

Desde la distribuidora EdERSA anunciaron que se montó un operativo de refuerzo para poder dar respuesta a cualquier tipo de contingencia eléctrica durante este fin de semana en la ciudad, a raíz de "una falla sospechosa" que se produjo el jueves pasado. La falla, estimaron, pudo ser un sabotaje.

"El jueves 7, en horas de la mañana, se produjo una falla en el centro de la ciudad que realmente fue muy sospechosa. Pudo ser un sabotaje, aunque no logramos confirmarlo.(Pero) todo salió de la mejor forma, las autoridades quedaron muy conformes con la labor de nuestros trabajadores”, explicó José Cainelli, jefe Operativo de la distribuidora. Y remarcó la importancia de contar con el refuerzo debido al desarrollo de la Fiesta Nacional de la Manzana.


El ingeniero Cainelli explicó que durante los tres días de la Fiesta, EdERSA desarrolló múltiples tareas en el predio. Para el caso, montó una guardia especial para cubrir eventualidades en las redes de media tensión que abastecen a los transformadores externos al ya emblemático lugar.

“Buena parte de nuestras cuadrillas se abocó a la función de dar previsibilidad al servicio en el predio, durante el día y sobre todo cuando se desarrollaban los espectáculos”, remarcó Cainelli.


“Con ese antecedente, y sobre todo por la importancia del evento que reúne a miles y miles de personas de la región, decidimos reforzar todas las áreas durante la Fiesta. Todo salió muy bien”, culminó. (ANR)

Fuente: Prensa Edersa

Te puede interesar
Ultimas noticias