11/02/2019

El Depo con mala racha: este fin de semana perdió contra Cipolletti

El Depo con mala racha: este fin de semana perdió contra Cipolletti

Deportivo Roca perdió este fin de semana ante su rival histórico, el equipo del Club Cipolletti, en el debut en el Reválida del torneo Federal A. Cipolletti fue por la victoria en La Visera por la segunda fecha de la zona A de la Reválida en el torneo Federal A de fútbol, sacando ventaja con dos goles de Romero y Vergara.

En el tercer clásico del año, Roca no pudo contar con los suspendidos Guillermo Aguirre, Rodrigo Mannara y Juan Cifuentes, y perdió con un 2 a 0.

Las dificultades del plantel se profundizaron por la lesión de Ostapkiewicz, y generaron que el partido que se disputó en La Visera fuera lento para el equipo local, costándole pases y oportunidades únicas.

El Albinegro, que había sido superado por el mismo rival dos semanas atrás, trasladó al marcador su mejor partido lo que va del año. Cipo revivió y por ahora es el líder de la Reválida, aunque en la próxima le tocará descansar.

Cipolletti  logró revertir las caídas en las fechas de Copa Argentina frente a Deportivo Roca. El responsable de abrir el marcador fue Enzo Romero a diez minutos del complemento. Pablo Vergara, once minutos después, marcó el segundo tanto, aprovechando un rebote en el área.

Síntesis
Cipolletti 2: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Eduardo Scaserra, Gabriel Chironi y Pablo Vergara; Enzo Romero, Maximiliano Herrera y Germán Weiner. DT: Gustavo Coronel.
Deportivo Roca 0: Lucas Di Grazia; Luciano Roberti, Fernando Fernández, Joaquín Alderete y Pablo Ostapkiewicz; Gastón Portiño, José Lincopán, Agustín Hurtado y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto. DT: Mauro Laspada.
Goles: ST, 11m Romero (C) y 19m Herrera (C).
Cambios: PT, 12m Garavano por Ostapkiewicz (DR). ST, 19m Ruiz por Prieto (DR); 23m Ulises Romero por Weiner (C); 35m Altamirano por Prioreschi (DR).
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Estadio: "La Visera". 

Fotos: Prensa Club Cipolletti

Te puede interesar
Ultimas noticias