10/02/2019

Se hallaron explosivos en una vivienda de Tiro Federal

Se realizaron cinco allanamientos relacionados al incendio del CEM 9, y en una de las viviendas se encontraron explosivos.

Se hallaron explosivos en una vivienda de Tiro Federal
Foto: Diario Rio Negro
Foto: Diario Rio Negro

Ayer (09/02), alrededor del mediodía, se realizaron cinco allanamientos por la causa del incendio del CEM 9. El objetivo era secuestrar celulares para sumar elementos a la causa. Sin embargo, la policia provincial encontró mucha más que eso: una numerosa cantidad de explosivos.

La vivienda, ubicada en Evita a la altura de Ameghino en el barrio Tiro Federal, figuraba como el domicilio de uno de los presuntos autores del incendio del educativo. Tras cuatro horas de trabajo en el lugar lograron controlar los seis paquetes de material explosivo encontrados y avanzar sobre el operativo original.

De momento, son cinco los sospechosos los involucrados en la causa y fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad lindantes al lugar.

Estos hallazgos fueron sumados a la investigación del caso del CEM 9, y se buscara determinar si existe correlación entre el incendio y los explosivos encontrados en la vivienda del jóven. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias